Archivos

La Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI) organiza su VII Foro, durante los días 4 y 5 de marzo en Zafra, con el patrocinio de Zotal Laboratorios.

VII Foro ANVEPI

ANVEPI organiza, con el patrocinio de Zotal Laboratorios, su  foro anual. En la ya tradicional cita de profesionales veterinarios de porcino ibérico se han organizado interesantes y variadas ponencias, en torno aquellas temáticas de actualidad e interés que más preocupan a veterinarios y ganaderos de porcino ibérico. Entre estas temáticas se abordarán diversas charlas acerca de la salud reproductiva, vigilancia de enfermedades emergentes, resistencia a antibióticos o la posible transmisión de la toxoplasmosis por alimentos de origen porcino.

El mencionado foro está abierto no sólo a los profesionales asociados a ANVEPI, pudiendo asistir personas interesadas y estudiantes. Para estos últimos se ha habilitado una entrada a precio reducido.

La Asociación ANVEPI

La Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico nace como respuesta a las inquietudes de veterinarios, especializados en dar respuesta a las necesidades que plantea la producción de porcino ibérico. Entre sus objetivos se encuentra la mejora de la salud del cerdo y sus condiciones de vida, cooperar con instituciones y administraciones públicas, fomentar la formación continua y relación entre asociados.