Archivos

Queremos compartir contigo este documento, que ha sido elaborado por nuestro equipo de profesionales veterinarios, para ayudarte en la gestión de la bioseguridad en avicultura.

Con ello, queremos apoyarte y continuar con nuestro objetivo de ser más eficaces, aportando soluciones y recursos para facilitar las tareas en Bioseguridad.

Este libro ha sido elaborado por nuestro equipo, respondiendo también a las consultas e inquietudes que muchos nos habéis hecho llegar y que también, nuestro equipo, ha ido transmitiendo en las charlas y conferencias que ha ido impartiendo en estos últimos meses.

Con él inauguramos la documentación de nuestra aula de formación, que como ya sabes, se completa con nuestro canal en Youtube.

Aula de Formación Zotal. Accede a la publicación.

Accede a la publicación haciendo clic sobre la portada

¿Qué vas a encontrar en este libro blanco?

Existen tres pilares fundamentales a los que toda explotación avícola debería prestar especial atención:
Genética: la capacidad de los animales para la producción.
Nutrición y manejo: alimentación y cuidado que los animales reciben.
Sanidad: ausencia de enfermedades que interfieran en la producción.

En la siguiente publicación se tratará con especial interés el tema de la sanidad animal en el capítulo de bioseguridad en las explotaciones avícolas, por ser éste un asunto de especial relevancia para muchos avicultores, puesto que en genética y en nutrición los avances han sido mas visibles, y haremos referencia a medidas a adoptar con el fin de fomentar la bioseguridad en la avicultura.

Haz clic sobre la imagen y accede al documento, que podrás guardar en tu ordenador como PDF para consultar cuando lo necesites.