Archivos

Para mantener la bioseguridad en tu nave o en tu instalación ganadera, es importante que utilices productos desinfectantes que te aseguren cumplan una serie de condiciones.

  • Ser eficaces frente a las patologías propias de las especies que afectan a tu ganado, siendo necesario extremar la limpieza y desinfección previa de las instalaciones para aumentar la eficacia del producto utilizado.
  • Poseer baja toxicidad tanto para los animales como para el aplicador del producto, aun teniendo en cuenta que la dosis de la mayoría de estos desinfectantes son reducidas.
  • Ser compatible con los materiales presentes en la instalación, buscando soluciones adaptadas a cada tipo de superficie.
  • Actuar en presencia de materia orgánica, incluso tras la limpieza de la instalación.
  • Poseer cierta actividad residual, teniendo en cuenta si la superficie a tratar estará o no en contacto con los animales.
Sanitas Forte Vet

Este es el nuevo envase de Sanitas Forte Vet, que podrás conocer en www.zotal.com

Nosotros, expertos desde 1909 en bioseguridad ganadera, hemos desarrollado para ello Sanitas Forte Vet, que cumple con todos estos requisitos y te dará la tranquilidad y la eficacia que necesitas para mantener sano y protegido a tu ganado.

En nuestro canal de Youtube puedes ver cómo aplicar este producto.