Archivos

Alfonso nos hacía una consulta a través de nuestro email: “Tengo una granja de porcino y estoy sufriendo una infestación de ratas muy grande en la granja, ¿me podrían recomendar el tratamiento que debo seguir para terminar con ellas?”

Lo más importante es despejar en lo posible el terreno alrededor de las naves y proteger los dos perímetros de la instalación:

– El exterior, aislando puertas y ventanas con tela metálica, colocando portacebos en el exterior de las mismas con rodenticida en parafina

– Y el interior, colocando otros portacebos con rodenticida en cebo fresco, que actúa por ingestión provocando la muerte de ratas y ratones con una sola ingestión. Además, su sabor amargo minimiza los riesgos de intoxicación en otros animales.

Nuestros portacebos fabricados en material plástico resistente a la intemperie disponen de una tapa de fácil apertura con llave de seguridad, lo que evita la apertura de la caja y protege los cebos de la luz y de las inclemencias climáticas, lo que prolonga sus propiedades. Además facilita el acceso a los cebos de los roedores al sentirse estos mas confiados a poder comerlos en su interior.

Puede conocer más sobre nuestros productos rondeticidas en nuesta web

Para hacernos alguna consulta, puede utilizarse nuestra cuenta de Twitter, @ZotalLabs o dirigirlas a nuestro espacio de consultas de la web