Archivos

Sanitas Forte Vet

Este es el nuevo envase de Sanitas Forte Vet, que podrás conocer en www.zotal.com

Hoy queremos mostrarte cómo proceder a la desinfección de tu explotación, para lo cual es requisito fundamental haber procedido a una limpieza en profundidad con anterioridad. Te recomendamos que utilices para ello nuestro detergente Previo® y lo apliques como te indicamos en este vídeo.

Para desinfectar a fondo una instalación ganadera, te recomendamos  SANITAS® Forte Vet, un desinfectante de última generación que combina dos principios activos que unidos ejercen una acción desinfectante de muy amplio espectro y a dosis de uso reducidas.

Su excelente compatibilidad con todo tipo de materiales lo convierte en un producto versátil para la desinfección completa de naves, locales e instalaciones ganaderas así como para la desinfección de medios de transporte de ganado, clínicas veterinarias (jaulas, etc.) y mataderos (área de estabulación de animales).

En este vídeo, además de poder ver cómo aplicar el producto, podrás ver los resultados del mismo, sobre una aplicación real en una nave ganadera sobre la que anteriormente se había procedido a una limpieza con Previo®

http://youtu.be/BBAqgRZ6Q1I