Archivos

Nuestro producto más reconocido, Zotal G está indicado para la desinfección general de todo tipo de locales de uso ganadero y también se utiliza para la desinfección de espacios públicos que puedan albergar microbios. Por su capacidad desinfectante y por su olor característico, elimina olores desagradables, saneando el ambiente y haciéndolo limpio y más agradable.

Por ello, es muy común que podamos encontrar su aplicación en espacios donde haya que cuidar la higiene o mucha concentración de personas y animales. Así, es un producto muy común en zoológicos, ya que ayuda a desinfectar el entorno de los animales y a reducir el riesgo de enfermedades que supondría una mala desinfección para las personas que acuden a estos parques.

Además, dada la concentración de especies animales, Zotal G ayuda a que el paseo sea más agradable, alejando los malos olores que pueden desprender estos.

Un ejemplo de ello es el Zoobotánico de Jerez de la Frontera, Cádiz, donde al pasear te darás cuenta que utilizan nuestro producto más reconocido. Este Zoo alberga la colección zoológica más importante de Andalucía, con más de 1.000 animales pertenecientes a cerca de 200 especies de los cinco continentes, muchas de ellas, especies amenazadas.

Si tienes un negocio donde se produzca una gran concentración de personas, haya riesgos para mantener la higiene o también convivan animales, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que puedas mantener una buena higiene y asegurar la desinfección de los espacios, evitando así riesgos para la salud.