Archivos

Estamos recibiendo muchas consultas donde nos preguntáis sobre cómo cuidar de vuestras mascotas ahora, que llega el buen tiempo y se intensifican las garrapatas o los mosquitos.

Algunos sabemos que optáis por salir menos al campo y al aire libre, por miedo a que contraigan alguna enfermedad, pues veis que en estas salidas al campo vuelven con ellas.

En verano te recomendamos que mantengas sus rutinas, pero que estés más atento y seas más cauteloso con las medidas que tomas para protegerlo.

Como expertos ¿qué te recomendamos?

COLLARES

collar parasital

Disponible para perros grandes, pequeños y gatos.

 

Si te decantas por los collares antiparasitarios convencionales, debes tener en cuenta que requieren un tiempo para eliminar las garrapatas, por lo que verás que se suben a él y permanecen un tiempo, pero sin agarrarse. Tan pronto el insecticida hace efecto, verás que desaparecen.
Nosotros te recomendamos que para que no se suban al animal, es mejor usar un repelente.
Nuestros collares antiparasitarios tienen esta función, que además protege al animal durante tres meses y así evitarás que si sales al campo, la garrapata venga con él, que si bien es cierto no animará en tu mascota, sí corren riesgo personas que estén en el entorno cuando esta salga del animal.

 

 

 

LOCIONES
Junto con los collares, puedes encontrar lociones, como Parasital Loción, que se pulveriza sobre la piel del animal antes de salir y donde tú mismo puedes regular la intensidad del producto que aplicas en función de la necesidad de protección o el riesgo al que preveas exponer a tu animal.

INGREDIENTES NATURALES Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS
Además, si tu mascota es sensible a las alergias o a los olores, debes elegir productos fabricados con ingredientes naturales.

Nuestra gama Parasital se basa en la volatilidad de sus ingredientes activos, que son aceites esenciales originarios de plantas aromáticas. Las plantas utilizan estos compuestos para evitar que los insectos se las coman, y funcionan creando un halo de protección alrededor de las mismas. Con nuestros productos el funcionamiento es el mismo, y los animales quedan protegidos por esa atmósfera que se crea alrededor suyo y que evita que los insectos se posen y se alimenten.

APLICACIÓN DE PRODUCTOS
Por estas razones que te comentamos del funcionamiento del producto, es importante que los ingredientes activos se distribuyan por el pelo del animal y que desde este se vayan evaporando. Para esto el collar debe ser llevado permanentemente por el animal. De lo contrario, las fluctuaciones de concentración de los activos no permitirían asegurar la protección de nuestra mascota. Lo animales se acostumbran rápidamente al nuevo olor, así que si al principio crees que le resulta extraño, ten paciencia, en poco tiempo estará encantado con su collar o con la loción.

PROTEGIENDO CONTRA EL FLEBOTOMO
Todos los productos de la gama Parasital Mascotas, además de protegerles de garrapatas y parásitos, ya sabes que especialmente protegerán a tu animal de compañía frente al peligroso Mosquito Flebotomo, causante de la Leishmaniasis, que pone en riesgo no sólo la salud de tu animal, también la de las personas que viven en el entorno y pueden sufrir las picaduras del parásito.

Recuerda que en Facebook, así como en nuestra web, encontrarás más información y podrás consultarnos lo que necesites para seguir protegiendo a tu mascota.