Archivos

La feria internacional para la Producción Animal celebró su 13ª edición del 28 al 31 de marzo en Zaragoza. Con más de 70.000 visitantes se clausuró este año FIGAN 2017, una cita que destacó por presentar las más novedosas innovaciones tecnológicas para el sector agropecuario y en la que Laboratorios Zotal también estuvo presente.

FIGAN 2017, así fue la cita del sector agropecuario en Zaragoza

El 31 de marzo cerró sus puertas FIGAN 2017, convirtiéndose en la edición más numerosas de todas las celebradas, con más de 70.000 visitantes. Este incremento del 10% de afluencia respecto a 2015 pone de relieve la importancia que este salón ha ido adquiriendo con el paso del tiempo hasta ser uno de los más prestigiosos a nivel europeo y mundial.

Por eso mismo, en FIGAN 2017 se dieron cita los más reputados profesionales del sector agropecuario con el fin de intercambiar sus impresiones sobre el futuro de la producción animal. Las jornadas técnicas que se organizaron durante los días que duró el evento fueron un claro ejemplo de ello. Centradas principalmente en la seguridad, eficiencia, sostenibilidad y alimentación estas charlas trataron de arrojar luz sobre las innovaciones tecnológicas que predominarán en los próximos años la industria ganadera.

Además de estas conferencias, durante FIGAN 2017 destacó la presencia de varias exhibiciones como las razas puras del Servicio militar de cría Caballar y de una extensa área expositiva, en la que Laboratorios Zotal quiso estar presente mediante un gran stand.

Laboratorios Zotal también estuvo en FIGAN 2017

FIGAN 2017: todo lo que debes saber

Laboratorios Zotal no ha querido perderse una nueva edición de este importante salón internacional del sector agropecuario. Por eso, Zotal instaló un stand en la Feria de Zaragoza para mostrar a los visitantes y profesionales todos los productos que dispone, diseñados para su aplicación efectiva en el entorno ganadero como insecticidas, acaricidas o desinfectantes.

¿Quieres saber más sobre la presencia de Zotal en FIGAN 2017? Descúbrelo en nuestro post “Zotal está presente en FIGAN 2017?