Archivos

En Zotal Laboratorios contamos con una línea de productos para el uso humano, especialmente indicada para protegerte de los mosquitos y que no contiene insecticidas ¿la conocías?

Hoy queremos presentarte uno de estos productos, que está funcionando muy bien por su efectividad y la facilidad de uso.

Se trata de la pulsera Parasital anti-mosquitos.

Con esta pulsera, podrás estar a salvo de los molestos mosquitos en verano y evitar sus picaduras, que como sabes, pueden acarrear numerosas enfermedades e infecciones.

Es muy sencilla de uImagen de la Pulsera Parasitaltilizar: Sólo tienes que ponértela en la muñeca o el tobillo y mantendrás la protección hasta cuatro semanas.

Es ideal para las vacaciones, podrás olvidarte de usar lociones y otros repelentes con olores intensos o que incluso usan insecticidas.

Especialmente indicada para practicar deportes o actividades al aire libre en verano.

Especialmente indicada para practicar deportes o actividades al aire libre en verano.

Nuestra pulsera está compuesta por productos 100% naturales y está especialmente indicada para pieles sensibles.

La pulsera anti-mosquitos Parasital se puede mojar y te puedes bañar con ella, en el mar y en la piscina.

Si vas a ducharte o vas a utilizar jabón en la zona de la pulsera, te recomendamos que te la quites, porque es posible que afecte a la efectividad de la misma y su duración sea inferior a la recomendada.

Está indicada especialmente a partir de los tres años.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestra web, en la sección consultas o en nuestra página de Facebook.