Archivos

Laboratorios Zotal ha ampliado su gama de collares repelentes PARASITAL lanzando al mercado tres nuevas versiones destinadas a perros pequeños y medianos, gatos y perros de gran tamaño. Estas tres nuevas presentaciones, efectivas contra el mosquito Phlebotomus transmisor de la Leishmaniosis, permitirán a los usuarios adecuar el collar al tipo de animal que tienen.

El collar Parasital para perros pequeños y medianos es ideal para estos animales. Con un peso de 24 gr y 58 centímetros de longitud se adapta perfectamente a las necesidades de los animales de menor tamaño.

En su formato para perros de gran tamaño se presenta con un peso de 42 gr y una longitud de 72 cm, lo que permite su uso con facilidad en aquellas razas que por su tamaño necesitan de collares especialmente adaptados.

Por último el collar repelente para gatos está especialmente destinado a cubrir las necesidades de protección de estos animales frente a parásitos externos. Este producto se presenta con un peso de 12 gr y una longitud de 35 cm.