Archivos

Laboratorios Zotal participó activamente en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. El pasado día 5 de junio, como cada año, el Ayuntamiento de Camas (Sevilla) celebró diversos actos y actividades lúdicas y educativas para la conmemoración del Día del Medio Ambiente.

La Plaza Nuestra Señora de los Dolores acogió una serie de actividades que acercaron la naturaleza a la ciudadanía de la mano de la artista Idoia Lizeaga. Bajo el título Escuchar la Naturaleza, se construyó una instalación que combina restos de poda o flores. Todo ello dió lugar a una macroestructura que permanecerá expuesta en el Ayuntamiento durante el mes de junio y que está construida con 150 latas de Zotal. Además, se recuperó el tradicional juego de los teléfonos con latas. Estas actividades, organizadas por la Delegación de Cultura y Participación Ciudadana, se enmarcan en lo que se conoce como la corriente de Arte Sostenible.

ACERCA DE LABORATORIOS ZOTAL

Laboratorios Zotal es una empresa pionera en la gestión medioambiental estando certificado con las normas UNE EN ISO 9001 de Gestión de la Calidad y UNE EN ISO 14001 de Gestión Medioambiental. De igual modo, está convencida de la excelencia en la gestión como filosofía empresarial, siendo el reto principal la mejora continua en todos los departamentos de la Empresa: equipo humano, productos, calidad, impacto medioambiental y en lugar preferente sus clientes. Con esta idea y como forma de evidenciar su compromiso con el medio ambiente, su sistema de Gestión Medioambiental ha sido validado según el Reglamento de la Unión Europea (CE) Nº 761/2001 EMAS.