Archivos

Un año más, Laboratorios Zotal participa en la feria ganadera de Zafra, que dada su historia y su repercusión, es uno de los eventos más importantes del sector en España. 

Desde hoy, 3 de octubre y hasta el día 9, Laboratorios Zotal estará presente con un stand y colaborando como patrocinador de la Feria.Para Zotal es esta una tradición, pues viene participando desde hace más de 40 años en la feria extremeña.

En el espacio de los Laboratorios, se podrá encontrar a los delegados de zona y a parte del equipo de la empresa, para atender consultas, presentar los productos y tratar otros temas sobre ganadería y bioseguridad.

Además, Laboratorios Zotal suministra a la Feria los productos necesarios para la desifencción del Recinto y es patrocinador de la Feria y del Concurso Morfológico que organiza la Federación Hípica Extremeña, entregando el premio Zotal al final del mismo.

Durante la Feria, estaremos siguiendo la actualidad y las novedades de la misma a través de nuestra cuenta de twitter, @Zotal1909 y participando en la conversación con el hashtag #feriadezafra.