Archivos

Un año más, Laboratorios Zotal está presente en Sicab, el Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española. Esta es la 23 edición del salón y en todas ellas, Laboratorios Zotal ha participado activamente, colaborando en la limpieza y desinfección de los transportes, del espacio y velando por la bioseguridad de los caballos participantes en los concursos morfológicos y deportivos.

Durante la feria, que comenzó el día 3 de diciembre y se prolongará hasta el día 8, Laboratorios Zotal contará como siempre con un stand donde recibirá a sus clientes, amigos, profesionales veterinarios y ganaderos, que quieran realizar cualquier consulta o conocer de cerca los productos de los laboratorios. El equipo técnico y de atención al cliente estará presente durante toda la feria precisamente para ello.

Por el stand se prevé que pasen más de 1.000 personas durante estos días. Además, Laboratorios Zotal colabora con la desinfección y desinsección del transporte, las instalaciones y los animales, ofreciendo para ello más de 3.000 litros de Zotal G y 1.200 litros de insecticida Arpón G