Archivos

Laboratorios Zotal mantiene su apuesta por la innovación en materia de especialidades farmacológicas de uso veterinario y productos zoosanitarios. La empresa formará parte el próximo mes de mayo del I Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG), un evento que reunirá en Sevilla a una gruesa representación de profesionales del sector. Ganaderos, veterinarios, técnicos y empresas se darán cita del 8 al 11 de mayo de 2012 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, para compartir, debatir y analizar los últimos avances en la materia. Laboratorios Zotal será uno de los patrocinadores de la feria, participando además en la exposición de productos junto a otras setenta compañías. La empresa sevillana aportará al evento sus más de cien años de experiencia, que le han llevado a una posición de liderazgo en el mercado.

SIAG representa una magnífica oportunidad para los profesionales implicados. En sus cuatro días de duración, los participantes podrán acudir a conferencias, mesas redondas, talleres y asambleas que prometen contribuir al avance en este campo. Bioseguridad, reproducción o las nuevas mejoras en los sistemas de producción serán algunos de los temas a tratar. El salón representará además una valiosa ocasión para la formación, ya que incluirá talleres y demostraciones en directo que los diferentes asistentes podrán aplicar después en el día a día de sus trabajos. En definitiva, se trata de una manera de trabajar conjuntamente que permita avanzar en materias clave para el futuro de la ganadería.

La de mayo es la primera edición de un salón que se celebrará todos los años pares y que pretende ser punto de referencia internacional y abrir nuevos mercados para los profesionales españoles. Aunque el avícola será el principal sector en liza, también habrá representantes del porcino, el ovino, el vacuno, fabricantes de pienso o de la industria farmacéutica. SIAG ha nacido para quedarse y, con el respaldo de empresas punteras como Laboratorios Zotal, conseguir potenciar y mejorar un sector fundamental para la economía nacional.