Archivos

Laboratorios Zotal ha lanzado al mercado FUMAGRI® ADVANCED, un nuevo concepto de desinfección basado en tecnología de ultradifusión o desinfección fumígena que garantiza una homogénea difusión de la materia activa en las instalaciones, por emisión de partículas muy numerosas y muy finas.

El producto FUMAGRI® ADVANCED es una formulación en aerosol seco que se presenta como generador de humos y que se aplica mediante un sistema de combustión sin llama incluido en el propio producto. El producto libera un ingrediente desinfectante (Ácido Hidroxiacético) que actúa sobre las bacterias, levaduras y mohos en el espacio a tratar, el cual debe estar vacío durante el tratamiento.

FUMAGRI® ADVANCED es un producto:

  • PRÁCTICO: El ganadero realiza el tratamiento que quiere, con envases predosificados, listo al uso, de forma autónoma y sin manipulación del producto necesario por el aplicador.
  • SEGURO: de difusión autónoma, sin presencia del aplicador ni persona pendiente del tratamiento. Sin exposición de los ganaderos y animales. Gran comportamiento medioambiental, ya que no precisa transporte de productos diluidos; no emite efluvios líquidos y no contiene substancias clasificadas peligrosas para el medio ambiente.
  • ECONOMICO: con un coste de mano de obra reducido, puesta en marcha rápido, lo que supone una ganancia de tiempo, economía de agua, pues no precisa aparatos para aplicación

FUMAGRI © ADVANCED tiene múltiples aplicaciones:

aplicaciones

Con el lanzamiento de este producto Laboratorios Zotal completa su ya amplia gama de productos desinfectantes entre los que se encuentran Zotal, Sanitas Forte Vet, Procsan o Neozital.