Archivos

Laboratorios Zotal ha lanzado al mercado DIAZIPOL G® con una formula mejorada que combina las propiedades de eficacia y volteo a bajas concentraciones propias de la Cipermetrina con el potente y prolongado efecto residual de la Deltametrina.

Este insecticida emulsionable obtiene unos resultados insuperables en la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas como establos, granjas, perreras, mataderos (áreas de estabulación de animales), clínicas veterinarias (zonas de hospitalización, jaulas…) y vehículos de transporte de animales. Su amplio espectro de acción incluye tanto a insectos voladores (moscas, mosquitos, abejorros, avispas, tábanos) como insectos reptantes (pulgas, garrapatas, ácaro rojo, chinches, escarabajos, cucarachas, arañas, hormigas, piojos…).

La combinación Cipermetrina/Deltametrina rinde unos espectaculares resultados en la eliminación de moscas al actuar ambos ingredientes de un modo potente simultáneo y sostenido sobre el insecto. Con el uso de DIAZIPOL G® se combate de un modo eficaz a los vectores de numerosas enfermedades del ganado como diarreas bacterianas y por Cryptosporidium, babesiosis, teileriosis, leishmaniosis, mixomatosis, peste equina o lengua azul, etc.

Dependiendo del grado de infestación y de la persistencia que se desee, DIAZIPOL G® se emplea mezclado con agua a concentraciones que van del 0.5% al 1%. Una vez mezclado debe aplicarse por pulverización sobre la superficie a tratar a razón de 5 litros por cada 100 m2 para superficies impermeables o de 10 litros por cada 100 m2 para superficies no impermeables.

COMPOSICIÓN:

Cada 100 ml de DIAZIPOL® “G” contienen:

Cipermetrina: 8.50 %.

Deltametrina: 1.25 %.

Disolventes y excipientes c.s.p.100 %.

USO GANADERO: Número de Registro 0567-P.

PRESENTACIONES: Envases de 250 ml, 1 y 5 litros.