Archivos

Laboratorios Zotal, a través de su página en Facebook, www.facebook.com/zotallaboratorios, ha lanzado el primer concurso de fotografías de Mascotas, donde premiará a las mejores fotografías de perros y gatos, con kits de productos para el cuidado, la higiene y la prevención de estos animales de compañía.

El concurso se abrió hoy lunes, 30 de septiembre, a las 11 de la mañana y hasta el día 14, se podrán subir, a través de esta plataforma, las imágenes que quieran participar en el concurso.

Posteriormente, se abrirá un tiempo de votaciones, hasta el día 21 de octubre, para que los seguidores de la página eligan las 5 fotos ganadoras de un set de producto.

Además, un jurado seleccionado por Laboratorios Zotal, elegirá la mejor foto, que recibirá en su domicilio un completo set de productos Parasital para mantener y cuidar a su mascota durante 6 meses.

 

Los productos para mascotas de la gama Parasital, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: Los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

La gama Parasital se compone de collares repelentes para perros y gatos, pipetas repelentes, loción repelente, polvo natural repelente y champú repelente.