Archivos

feria_zafra_2012El calendario de eventos de Laboratorios Zotal ya tiene próxima fecha señalada. Del 4 al 10 de octubre, es el turno para la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que se celebrará dentro de la Feria de San Miguel. Laboratorios Zotal será protagonista destacado de la cita, ya que su nombre aparece en la lista de patrocinadores del evento: una empresa líder en el sector no podía faltar.

La feria reunirá en torno a las 25 hectáreas del recinto ferial del municipio invitados de todo tipo: instituciones, empresas ganaderas y otras compañías dedicadas al sector. Dos espacios expositivos servirán para que los participantes compartan novedades y muestren sus productos: una zona cubierta de 33.000 metros cuadrados y otra al aire libre con 55.000 metros. Laboratorios Zotal, además de patrocinar el evento, estará presente en un stand situado en el pabellón 9B.

El lunes 1 de octubre comenzará a rodar una nueva edición de la feria con la entrada de ganado selecto, hecho que se repetirá martes y miércoles. No será hasta el jueves cuando el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, inaugure la cita de manera oficial en el Pabellón Central del Recinto Ferial. A partir de entonces y hasta el día 10, la cita servirá como marco perfecto para debatir y compartir visiones sobre temas como residuos agroganaderos o los avances técnicos en gestión informática. Subastas, concursos de ganado, encuentros internacionales, foros, debates, etc. Todo un monográfico dedicado a todas las facetas del ganado y los profesionales que, como Laboratorios Zotal, dedican su tiempo y esfuerzo al sector.