Archivos

Hoy tiene lugar en Sevilla la presentación de la VII Edición de la Copa de S.M. El Rey de Doma Vaquera que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de junio.

Laboratorios Zotal patrocina este evento que se desarrollará en la localidad de Tocina y Los Rosales. Diferentes actividades tendrán lugar en la localidad en relación con el evento. El próximo 5 de junio se realizará una Ponencia “Los jinetes en el Valle del Guadalquivir”; Al día siguiente, se podrá asistir a una Mesa Redonda con los actuales jinetes campeones de España en Doma Vaquera y a una exhibición ecuestre con jinetes locales.

Durante los días de la competición, el Recinto Ferial acogerá exhibiciones y conciertos. El 8 de junio, durante todo el día, se podrá pasear a caballo, en coches de caballos, se creará una zona comercial y de expositores. Para culminar con la prueba Clasificatoria VII Copa de S.M. El Rey de Doma Vaquera.

Laboratorios Zotal apoya esta competición en la que los jinetes cobran especial importancia y el mundo del caballo obtiene la recompensa al trabajo realizado durante todo el año.