Archivos

JPA2013_LEONLeón acogerá la celebración de las Jornadas Profesionales de Avicultura 2013, la reunión más importante del sector en el que confluyen todos los profesionales relacionados con el sector de la avicultura.

Laboratorios Zotal patrocina este evento anual que comenzará el próximo martes 28 de mayo y durará hasta el viernes 31. En él, algunos de los mejores profesionales transmitirán su experiencia a través de conferencias en las que se tratarán temas como la alimentación, los pollos, la patología, la reproducción, la incubación, los huevos y la innovación.

Más de 40 conferenciantes de primer nivel entre los que estará el director comercial de Laboratorios Zotal, Javier Tabares, que impartirá en la facultad de Veterinaria una de las conferencias “Desinfección terminal fumígena” el martes a las 12:30 horas, dentro del bloque “La avicultura y el sector del pollo”.

Las jornadas se presentan como una oportunidad para compartir temas de máxima actualidad como la sostenibilidad en la producción avícola, la problemática del pollo campero o las tendencias sobre el bienestar de las aves en la UE.