Archivos

El pasado día 21 y 22 de marzo Laboratorios Zotal reunió en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla a sus distribuidores, que procedentes de toda España, acudieron a unas jornadas en la que se abarcaron diversos temas, lo que permitió ampliar a los asistentes tanto los conocimientos sobre el sector como los procesos productivos de Laboratorios Zotal.

En la primera jornada, tras la llegada y la acreditación de los asistentes, Agustín Olivares (Director General de Laboratorios Zotal) fue el encargado de abrir la Convención dando la bienvenida a los presentes a la vez que procedía a dar un repaso a la evolución del Laboratorio en su mas de 100 años de historia. Posteriormente y tras la introducción de Enrique Ruiz (Director de I+D+i de Laboratorios Zotal) tomaron la palabra los ponentes Sara Rueda y Francisco Javier Cacho (ASEMAZ) para ponernos al día de la Ley de Biocidas y la situación actual del sector. Tras una breve pausa fue el turno de Antonio Arenas (Catedrático de Sanidad Animal de la Univ. de Córdoba), que destacó la importancia de la sanidad animal para una correcta salud pública.

En la segunda jornada se realizó una visita por las instalaciones que Laboratorios Zotal posee en el término municipal de Camas. En ella se mostraron a los visitantes los rigurosos procesos de fabricación de la empresa respondiendo a todas las dudas que iban surgiendo durante la visita a los más de 5.000 m2 de la factoría.

Con esta visita y tras la despedida a los asistentes por parte de Luis Romero (Director de operaciones de Laboratorios Zotal) se dio por finalizada la convención.