Archivos

Zotal Laboratorios lanza la nueva crema dermoregeneradora Zotal Dermo-cream para caballos, perros y gatos. Esta solución hidratante 100% natural trata alteraciones cutáneas, heridas, irritaciones, casos de estrés e incluso sequedad en la piel de estos animales.

Su alto contenido en vitamina A convierte a Zotal Dermo-cream en el producto idóneo para combatir la dermatitis y dermatosis de etiología desconocida, ya sean persistentes o con brotes episódicos y remisiones más o menos largas. Resulta de gran eficacia frente a eflorescencias cutáneas, eczemas secos, furfuráceos o escamosos (con o sin pruritos).

La crema está compuesta por aceites esenciales, manteca de Karité y jugo de Aloe Vera puro de las Islas Canarias. Esta combinación da como resultado un producto capaz de respetar la hipersensibilidad cutánea de gatos, perros y caballos. Precisamente es en los equinos donde los avances de Zotal Dermo-cream se hacen más patentes, ya que puede contribuir al crecimiento del pelo de la capa original.

Protege e hidrata la piel profundamente, otorgándole de nuevo las condiciones fisiológicas naturales. Tiene por lo tanto una acción multifuncional: suavizante, antiséptica, cicatrizante, revitalizante y normalizadora de la piel

Destaca también su fácil aplicación. Esta solución de rápida absorción y no grasa requiere solo el uso de pequeñas cantidades para ser eficaz y dar brillo al pelo. Tan solo será necesario extender una fina capa del producto para que la piel la absorba.