Archivos

En época donde aparecen de nuevo las lluvias y cambia el tiempo, las moscas se vuelven especialmente molestas y pesadas, y esto se debe a la humedad que hay en el ambiente, que las lastra y les hace más complejo moverse.

Además, con borrasca también es más baja la presión atmosférica, así, el aire tiene menos densidad y eso hace que el movimiento sea más lento, dado que pueden mover menos aire con sus alas.

Y ahora, cuando el otoño se acerca, es cuando normalmente la población se desarrolla y es más abundante, por eso, no será extraño que si tienes un caballo este esté sufriendo especialmente con ellas.

Para evitarlas es bueno que utilices en tus instalaciones y en el transporte insecticidas como nuestras gamas Letal y Arpon.

Arpon GConcretamente, te recomendamos Arpon G  para tratar las instalaciones y transportes frente a moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, avispas, cucarachas, ácaros rojos y otros insectos y su efectividad esta avalada por estudios científicos. Además de envenenar rápidamente al insecto en cualquier ciclo de vida, le produce descoordinación locomotora seguida de la muerte por parálisis.

Además, contamos con otras ocho referencias, con amplia trayectoria, testadas y de eficacia comprobada. En nuestra web encontrarás un detalle de cada producto para que elijas el que más se adapta a tus necesidades cuando busques un insecticida eficaz.