Archivos

¿Nunca os habéis preguntado por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? La explicación científica es que los mosquitos se guían para elegir a sus víctimas por dos factores fundamentalmente:

  •  CO2: los mosquitos detectan la cantidad que se emite al respirar y en función de ella deciden elegir a quién picar, a mayor edad mayor cantidad de C02. Con esta técnica consiguen averiguar que sangre es más fresca.
  • Ácido Láctico: otro de los factores que inciden en las picaduras es el ácido láctico que generamos a partir de la sudoración y por la respiración. En este caso aumenta según la altura de la persona, la realización de deporte de cierta intensidad y las mujeres embarazadas.

Para evitar las molestas picaduras de estos insectos y las enfermedades que pueden conllevar, Laboratorios Zotal posee la pulsera anti mosquitos, realizada en varios colores, fácil de utilizar y con una duración de cuatro semanas.

pulsera parasitalSi quieres saber más sobre la pulsera Parasital, te invitamos a que visites este post que recientemente publicamos sobre su aplicación, usos y algunos detalles a tener en cuenta.