Archivos

Éxito rotundo de la última edición de la Feria Internacional Ganadera de Zafra en la que pudimos ver un total de 600 expositores de distintas empresas del sector y más de 2.000 cabezas de ganado.

Nueva edición de la Feria Ganadera de Zafra

Del 29 de septiembre al 5 de octubre se ha celebrado una de las ferias más relevantes del sector en nuestro país y también a nviel interiacional, que cada año cuenta con una participación mayor.

Esta feria internacional ha conseguido reunir en esta edición a más de 2.000 cabezas de ganado para una exposición de ganaderías ovinas, bovinas, caprinas, equinas y de porcino ibérico en la que se mostraban los mejores ejemplares de cada una.

La Feria Internacional de Zafra se considera una de las más relevantes del sector, ya que cuenta con más de medio siglo de vida y que año tras año amplía sus miras. En esta edición de 2016, se han habilitado más de 200.000 metros cuadrados para los más de 600 expositores y se habla de una afluencia de más de un millón de personas que han visitado el recinto durante la feria.

Además de las exposiciones y espacios de negocio entre los profesionales del sector, en estos días también han tenido lugar unas jornadas técnicas. En esta edición, la Feria de Zafra ha acogido el I Congreso Internacional de Vacuno Extensivo, al que pudieron asistir distintos profesionales dedicados a este tipo de explotaciones ganaderas para conocer los últimos avances y novedades con el fin de mejorar sus explotaciones ganaderas y sacarles el máximo rendimiento.