Archivos

Zotal Laboratorios fue el primer laboratorio registrado en España como plaguicida y medicamento para la ganadería. Nuestro primer producto, Zotal tenía el registro sanitario número 1 en nuestro país. Desde entonces, han sido muchas las innovaciones y productos que hemos lanzado en Zotal Laboratorios, como es la gama Parasital, pensada especialmente para su aplicación en humanos y mascotas.

Pulsera anti-mosquitos Parasital y Spray antimosquitos Parasital

En Zotal Laboratorios también fuimos innovadores introduciendo este tipo de productos en España, si bien estamos especializados en higiene ganadera, lanzamos hace ya 6 años este producto para uso humano con excelentes resultados.

Además, todos nuestros productos de la gama Parasital para uso humano están registrados en la Agencia Española del Medicamento, que siempre es una garantía y una tranquilidad para nuestros clientes.

Están basado en geraniol, producto natural repelente y que es la base de toda nuestra gama Parasital.

De todos es sabido que el geranio se utiliza en el sur de España como elemento decorativo pero también es un potente ahuyentador de insectos.

En Zotal Laboratorios nos decantamos por este principio natural como base de la gama Parasital por su eficacia y carácter saludable.

Y recuerda que si quieres hacernos llegar alguna consulta, puedes hacerlo en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter y también en nuestra página web. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.