Plaguicidas | Farmacológicos | Sanidad ambiental e Industria Alimentaria | Otros productos
Productos / Otros productos
Los mejores productos tanto para sus animales domésticos como para el ganado
PARASITAL® Pulsera antimosquitos
La pulsera antimosquitos PARASITAL, es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias que ocasionan los mosquitos y su picaduras. Su gran efecto repelente, permite mantener alejados a los mosquitos, que son responsables de la transmisión de ciertas enfermedades, de modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una pulsera PARASITAL en la muñeca o el tobillo para gozar de su prolongada protección.

Su composición y facilidad de uso le hace ideal para su uso en cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 4 semanas sin necesidad de aplicar líquidos.

Se puede colocar en la muñeca y/o en el tobillo. Desenrollar la pulsera y pasarla por la guía hasta el cierre. Ajustar sin apretar y fijar la parte libre de la pulsera con ayuda de la guía. La pulsera cuenta con un periodo de eficacia máximo de 4 semanas.

Composición:
Geraniol 2?23%. Matriz inerte plastificada.

Nº de Registro en la AEMPS: 485-PLAG

Presentación:
La pulsera antimosquitos PARASITAL se presenta en blisters de 1 pulsera en 5 atractivos colores.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.
Catálogo Comercial
Ctra. Nacional 630, Km. 809, Apartado de Correos 4, 41900 Camas - SEVILLA. Tel.: 954 390 204 - Fax: 954 395 516 e-mail: zotal@zotal.com
Aviso Legal | Política de Confidencialidad
diseño web: www.estimulocreativo.com