Archivos

Zonas sin pelo, úlceras cutáneas, hemorragias nasales, cojeras o fiebre. Son los síntomas habituales de la Leishmaniosis, enfermedad que puede transmitir el mosquito Phlebotomus y que afecta especialmente a perros. Ellos son especialmente sensibles ante el desarrollo de esta dolencia por la falta de protección de su sistema inmunitario. Este hecho, hace necesario reforzarlos ante el peligro y ahora lo puedes hacer gracias a un producto que además de efectivo, es natural.

Zotal lanza Parasital Pipetas, basadas en una mezcla de aceites esenciales naturales. Se trata de un potente antiparasitario para cualquier mascota. Además de mosquitos, Parasital Pipetas conseguirá eliminar la amenaza de pulgas, moscas y garrapatas. Su gran capacidad de repelencia y su persistencia hacen que sea un seguro contra los molestos parásitos, evitando que nuestras mascotas sufran sus picaduras. Su eficacia está garantizada por laboratorios independientes.

Las pipetas cuentan con una gran ventaja: la manera en la que se administran. Lejos esas incómodas pastillas que tu mascota rechaza, se aplican en cómodas dosis mensuales. Cada pipeta contiene un líquido que hay que aplicar directamente en la piel del animal (en el cuello y la base de la cola). Fácil y sencillo.

Las pipetas pertenecen a la gama Parasital de Laboratorios Zotal, que cuenta además con loción repelente (protección durante 15 días de todo tipo de insectos), collar antiparasitario para perros (efectividad durante cuatro meses) y dispositivos que se acoplan al collar de la mascota (Parasital Fit-On, con efectividad de 15 días).

Ver presentación completa del producto