Archivos

Entre las enfermedades de las mascotas, nos encontramos la leucemia y la rinosinusitis como dos de las más habituales que afectan los gatos, o la parvovirosis, moquillo y hepatitis, que afectan a los perros.

Cuando tenemos que llevar a cabo una desinfección en algún espacio donde haya habido animales enfermos, es muy importante, antes de introducir otros nuevos, sobre todo si son cachorros, llevar a cabo una desinfección exhaustiva y completa, dado que los agentes infecciosos pueden sobrevivir durante un tiempo en la orina, heces y las secreciones nasales de los animales infectados.

Para este caso, el producto a usar es Sanitas Forte Vet, a una concentración del 1-2%. Este es un uso que puede ser interesante en clínicas veterinarias, por ejemplo, pero también en instalaciones, transportes, centros de acogida de mascotas o tiendas de animales.

Si tienes cualquier consulta sobre Sanitas Forte Vet o cualquiera de nuestros productos para uso profesional, puedes hacérnosla llegar vía Twitter, @Zotal1909 o a través de nuestro espacio de consultas: www.zotal.com/consultas