Archivos

La Feria Internacional de San Miguel en Zafra que se celebra en el próximo mes de octubre, cuenta, como todos los años desde hace más de cinco décadas, colaboración de Zotal.

Desde el día 1 y hasta el 7 de octubre, se celebrará en Zafra una nueva edición de esta feria internacional ganadera, que en ediciones anteriores ha contado con más de 3.000 cabezas de ganado y que ha recibido a más de un millón de visitantes. Este año, la feria contará con más de 500 expositores que darán a conocer su trabajo  en el recinto ferial.

Además, este año la feria cuenta con una herramienta muy particular: Feria Zafra.

Feria Zafra es el nombre de la nueva app desarrollada para tener toda la información de la feria ganadera al alcance de la mano. La app está disponible en Google Play y la App Store y está optimizada para móviles y tabletas, de manera que puedes descargarla de forma completamente gratuita en un simple clic. Con esta herramienta, la Feria de Zafra se adapta a los nuevos tiempos facilitando la programación de la Feria de San Miguel, información sobre transporte, GPS y un mapa del recinto.

Puedes consultar más información sobre la Feria de Zafra en este enlace: http://www.figzafra.es/