Archivos

Un año más, Veterinarios Asociados organiza sus jornadas técnicas. Este año el evento tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2018 en el Hotel Villa Pasiega de la localidad cántabra de Hoznayo.

Zotal, como empresa especialista en productos farmacológicos para veterinarios,  colabora en la IX Jornada Técnica que desarrolla la organización. En ella se tratarán temas tan interesantes como “Nuevos minerales para nuevos retos en la alimentación”. Charla que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana y que estará a cargo de Pablo Gómez León, técnico de rumiantes de Trouw Nutrition España.

A las 12:00 horas tendrá lugar la ponencia sobre “Mitos y verdades de la tuberculosis bovina”. Dirigida por Alberto A. Díez Guerrier, profesor asociado especialista en Rumiantes del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la UCM.

Por último, sobre las 13:00 horas se celebrará una mesa redonda sobre tuberculosis.

A través de estas jornadas, Veterinarios Asociados, como organización dedicada a la evolución y desarrollo del sector vacuno lechero en Cantabria, pretende fomentar y poner en común conocimientos de interés para el sector.

Galería de fotos del evento de Veterinarios Asociados de Cantabria:

A continuación os dejamos algunas fotos que nuestro equipo hizo en el evento que organizó Veterinarios Asociados de Cantabria: