Archivos

feria_murciaLlega un año más la Feria Agroganadera de la Comarca de Huéscar, que ya va por su decimo tercera edición. La cita, que se celebrará el Recinto Ferial Agroganadero de La Almanzara, tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre y contará con la presencia de Laboratorios Zotal.

El día 26 se dará el pistoletazo de salida con la recepción del ganado que participará en el Concurso Morfológico y en la Subasta Nacional. Por delante, tres días repletos de actividades en los que se celebrarán exposiciones, concursos gastronómicos o charlas especializadas. El recinto, de cinco mil metros cuadrados, acogerá a ganaderos, ganado y empresas especializadas (productos alimentarios, turísticos, de artesanía, etc), que tendrán la oportunidad de compartir tres días dedicados al sector. Un evento importante a la que una marca líder en productos ganaderos como Zotal no podía faltar.

El Recinto Ferial Agroganadero de La Almanzara acogerá además las XXXIX Jornadas de la Oveja Segureña, celebración que trata de potenciar la difusión y el reconocimiento de la actividad de los ganaderos de ovino segureño. El cordero segureño cuenta con el distintivo oficial de Indicación Geográfica Protegida y la feria servirá de escenario para presentar los primeros corderos certificados bajo esta marca.