Archivos

Desde hace años durante estas fechas se celebra en Sevilla el famoso Salón Internacional del Caballo (SICAB). Dará comienzo el 13 de noviembre y pondrá final el 18 del mismo mes. El SICAB 2018 tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad y será un evento en el que un año más estará Zotal en SICAB 2018.

Durante el transcurso de estos días, se reúnen cada año más de 1.000 ejemplares de caballos de Raza Pura Española a los que acuden a ver más de 200.000 personas. Esto hace que se convierta en una de las exhibiciones de razas de caballos más reconocidas en nuestro país.

SICAB 2018

Foto del propietario del caballo del almanaque 2019 de Zotal y del fotógrafo que hizo su foto para su publicación. De izquierda a derecha: Brigada M. Gil, Alfonso Martín (Laboratorios Zotal), Marques de Villareal (Propietario), Martin López (Laboratorios Zotal),
Carlos Núñez (fotógrafo)

En el Salón Internacional del Caballo participan cada año más de 300 ganaderías de este país. El objetivo principal es reunir a los ejemplares de caballos más aclamados de Raza Pura Española, para crear un espacio de interacción entre los profesionales y los aficionados más ecuestres.

Este año, el SICAB 2018 supondrá la XXVIII edición de este evento. Participarán 1.077 ejemplares de 343 ganaderías. Estas cifras son un comprobante de la importancia que cobra esta celebración en Sevilla, y lo convierten en un referente de primer orden en el calendario ecuestre internacional.

Presencia de Zotal en SICAB 2018

SAR Infanta Elena de Borbón con el cartel de Zotal en SICAB 2018

S.A.R. la Infanta Elena de Borbón, una invitada excepcional a SICAB 2018

El Salón Internacional del Caballo tuvo su primera edición en el año 1991. Desde entonces, Zotal Laboratorios ha estado presente en todas y cada una de sus celebraciones. Siguiendo con la tradición, también contará con su presencia en el SICAB 2018.

Zotal tiene muy en cuenta el cuidado de los caballos y ofrece a menudo información útil para su correcto tratamiento en su blog. Y es que, el compromiso con esta especie es algo que nunca deja de estar presente en esta empresa.

Este año, Zotal Laboratorios contará con un stand en el pabellón 1. Allí, además de recibir a todos los asistentes, mostrará las últimas novedades que la empresa ha lanzado al sector.

Galería de fotos de la presencia de Zotal en SICAB 2018

Bajo estas líneas os dejamos algunas de las fotos que nuestro equipo ha realizado durante nuestra estancia en SICAB 2018