Archivos

Laboratorios Zotal participará un año más en FIGAN 2019, la Feria Internacional para la Producción Animal y que este año cumple su 14ª edición. Como cada año, esta feria ganadera se celebrará en la Feria de Zaragoza, y la cita se dará entre los días 19 y 22 de marzo. Así, Zotal hará acto de presencia en este importante evento sobre el mundo ganadero.

Laboratorios Zotal en FIGAN 2019

Laboratorios Zotal estará presente en FIGAN 2019 en un amplio stand (Stand G/12-14) dentro del Pabellón 6, en las instalaciones de la Feria de Zaragoza, especialmente dedicada esos días para el evento. En dicho stand, los visitantes podrán conocer el gran abanico de productos creados por la empresa. Desde desinfectantes, insecticidas ganaderos, acaricidas o rodenticidas, los cuales pueden usarse en entornos ganaderos con el fin de proteger a los animales, así como a la producción de dicha explotación.

Qué nos traerá FIGAN 2019

FIGAN presentará en este año las últimas innovaciones tecnológicas mundiales, donde el profesional ganadero encontrará en el marco de un certamen de alto nivel, las soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de su actividad pecuaria.

Este FIGAN 2019 contará con más de 60 jornadas técnicas, que, sumado a la importante promoción informativa y la situación logística de Zaragoza, aseguran un punto de encuentro ineludible en la agenda de los profesionales ganaderos.

De esta forma, ZOTAL, como compañía dedicada a la creación de productos y soluciones destinados a la ganadería principalmente, no se ha pensado el no acudir a esta destacada feria ganadera.

En esta convocatoria se ha puesto un énfasis especial en varios aspectos clave para el sector, como son la producción ecológica, la innovación o la sostenibilidad en la ganadería. Por ese motivo, estos son los temas principales que se abordarán en las jornadas técnicas llevadas a cabo durante la celebración de FIGAN 2019.

Algunas de las conferencias más destacadas son “Beneficios de la inmunoterapia en rumiantes”, “Jornada sobre bienestar y sostenibilidad”, “Cómo afrontar la Brachispira en porcino” o “Comunicación y Promoción del sector del huevo”.

Más información sobre FIGAN 2019.