Archivos

Nuestros productos Zotal, estarán presentes un año más en la Feria de Abril de Sevilla.

Zotal para limpiar las calles de la Feria de Abril

La Feria de Abril es una de las fiestas más importantes de la ciudad de Sevilla. Por ella pasan miles de personas, pero también carruajes, caballos y otros vehículos que necesitan acceder al recinto cada día y cada noche para reponer los suministros a las casetas de feria. Por la mañana, todo debe estar impecable para que Sevilla luzca su  color especial.

En esta labor de desinfección del recinto ferial no puede faltar una mención especial a los equipos de limpieza que cada madrugada trabajan para que las personas encuentren las calles del Real relucientes y listas para una nueva jornada de feria. Para realizar esta desinfección, los profesionales ha utilizado durante años Zotal©, nuestro desinfectante, fungicida y desodorizante que acaba con la suciedad.

Entre las ventajas de utilizar Zotal para la limpieza del recinto ferial, encontramos:

  • Excelente actividad ante la materia orgánica: durante el día, muchos caballos pasean por la feria y dejan sus excrementos por las calles del Real. Zotal ayuda a eliminar este tipo de restos orgánicos para que las calles estén limpias.
  • Elimina gérmenes, bacterias y hongos: su gran poder desinfectante ayuda a acabar, no solo con la suciedad visible, sino que también permite eliminar las bacterias y hongos de la superficie tratada.
  • Acaba con los malos olores: Zotal permite acabar con los malos olores tras su aplicación. Este aspecto es relevante durante la feria, ya que se genera basura por restos de comidas o bebidas que, con el calor, acaba siendo desagradable para el olfato.

Para aplicar este producto, lo habitual es diluirlo en agua al 5%  y baldear, cepillar o pulverizar sobre la superficie que haya que tratar.

Productos para protegerte de los mosquitos en la Feria de Abril

Con la llegada de la primavera, aumentan las temperaturas y también se incrementa el número de mosquitos que pueden resultar molestos durante las fiestas. Para evitar las picaduras, existen distintos productos que pueden ayudarte a protegerte, tanto a ti como a los más pequeños, de los mosquitos. Entre estos productos podemos encontrar:

  • Pulseras antimosquitos: este tipo de pulseras son repelentes y ayudan a evitar las molestias ocasionadas por los mosquitos. Su uso es muy sencillo, basta con colocarse la pulsera en la muñeca o el tobillo para que sus componentes empiecen a hacer efecto. En el caso de la Pulsera Parasital, su efecto de protección tiene una duración de 4 semanas.
  • Pulseras antimosquitos para niños: También puedes encontrar pulseras con motivos más divertidos para proteger a los más pequeños con Parasital Kids. Para utilizarla, extrae la pastilla del blíster y ponla en la pulsera. A continuación pon la pulsera sobre la muñeca o el tobillo y ajústala para que quede fija y no se mueva.
  • Loción antimosquitos: si no estás acostumbrado a llevar pulseras o prefieres reservar tus muñecas para los complementos como relojes o pulseras a juego con el vestido de flamenca, puedes evitar a los mosquitos utilizando lociones repelentes como Parasital Spray. Para aplicar este producto, solo hay que distribuirlo por la piel. Una de sus ventajas es que tiene un perfume agradable, ya que contiene geraniol y aceite de lavanda. Si quieres tener una protección completa durante la feria, es conveniente llevar este bote para repetir su aplicación, ya que su efecto protector dura hasta 4 horas.