Archivos

Laboratorios Zotal ha querido apoyar la celebración de FIGAN 2017, la feria internacional para la Producción Animal que este año cumple su 13ª edición y que se celebra en Zaragoza del 28 al 31 de marzo. La compañía, dedicada a la creación de productos y soluciones destinados principalmente a la ganadería, estará presente en esta importante cita que tiene como la tecnología y la innovación en el sector agropecuario.

Laboratorios Zotal en FIGAN 2017

FIGAN 2017 es una cita ineludible para todos los profesionales pertenecientes al sector agropecuario y, como no podía ser de otro modo, Laboratorios Zotal ha querido formar parte de este importante salón.

Zotal está presente en la nueva edición de FIGAN 2017Para ello, Zotal cuenta con un amplio stand ubicado dentro de las instalaciones de la Feria de Zaragoza, donde se celebra FIGAN 2017. En él, todos los visitantes podrán conocer el abanico de productos creados por la empresa como los desinfectantes, los insecticidas ganaderos, acaricidas o rodenticidas, que pueden usarse en entornos ganaderos con el fin de proteger a los animales así como a la producción de la explotación.

Además, Zotal ha incorporado una atractiva novedad en su stand… Un photocall compuesto por un chroma donde todos los visitantes que lo deseen pueden ser los protagonistas de instantáneas tan divertidas como esta.

Qué nos encontraremos en FIGAN 2017

FIGAN 2017 reúne a los profesionales más reconocidos del sector agropecuario en un salón destinado a conocer las innovaciones tecnológicas que dominarán la industria ganadera en los próximos años.

En esta convocatoria se ha puesto un énfasis especial en varios aspectos clave para el sector, como son la sostenibilidad, la eficiencia, la seguridad y la alimentación. Por ese motivo, estos son los temas principales que se abordarán en las jornadas técnicas llevadas a cabo durante la celebración de FIGAN 2017.

Zotal está presente en FIGAN 2017

“Avances en biotecnología de la reproducción equina. Medicina equina”, “Retos en la mejora genética del ovino de carne” o “Desafíos y soluciones ante los nuevos retos de la producción animal” son solo algunas de las exposiciones que se podrán disfrutar en este salón. Además, estas charlas se complementarán con otras actividades a lo largo de los días que dure el mismo como la exhibición de razas puras de ganado o el Servicio de la cría de Caballas de las Fuerzas Armadas.

FIGAN 2017 constituye así un punto de encuentro tanto para las empresas, profesionales y amantes del sector agropecuario, en el que compartir el conocimiento sobre las nuevas tecnologías destinadas a impulsar y potenciar año tras año este tipo de explotaciones ganaderas.