Archivos

Zotal Laboratorios ha colaborado con las entidades organizadoras del I Concurso Morfológico de Pura Raza Española (SERVA 2016), que se ha celebrado en los jardines del Prado de San Sebastián en Sevilla del 31 de marzo al 3 de abril.

Con una afluencia de cerca de 15.000 asistentes, se estima que el impacto económico que este evento ha supuesto para la ciudad ha sido de 2 millones de euros.

SERVA 2016, concurso clasificatorio para SICAB 2016

El Ayuntamiento de Sevilla y la revista El caballo y el toro han sido los principales organizadores de este concurso de caballos que busca potenciar la cría y el cuidado de los ejemplares de Pura Raza Española.

serva-antes-del-corte-de-cinta

El evento reunió a los distintos ganaderos que dedican su trabajo a esta raza para darla a conocer al público. Durante la jornada se celebraron distintos espectáculos y exhibiciones ecuestres y finalmente tuvo lugar el concurso morfológico de los ejemplares.

Este concurso es además clasificatorio para SICAB 2016, por lo que los premiados tendrán la oportunidad de presentarse en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española.

Te dejamos algunas de las imágenes del SERVA 2016:

inauguracion-seva-fotocall-pre

serva-2016-inicio

serva-fotocall

inauguracion-serva---corte-de-cinta

concurso-serva---caballos-blancos

concurso-serva-caballos-marrones

concurso-serva-caballo-gris