Archivos

Javier Tabares, director comercial de Zotal Laboratorios entrega el premio al 2º Clasificado en Mular (Troncos y Tresillos): José Martín Pereira. Recoge el premio Eva María Martín Iglesias.

El pasado martes 24 de Junio estuvimos participando en la entrega de trofeos de la XXIX Exhibición de Enganches de la Feria de Abril 2014, actividad con la que hemos ido colaborando en ediciones anteriores.

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón de los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Javier Tabares, nuestro Director Comercial, entregó el Trofeo Zotal Laboratorios, al segundo Clasificado en Mular (Troncos y Tresillos): José Martín Pereira, recogido por Eva María Martín Iglesias (en la foto).

Enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento al Real Club de Enganches de Andalucía por mantener esta tradición y seguir dándole prestigio:En esta edición cabe resaltar el excelente nivel de los carruajes participantes, unos 70, y la excelente forma de enganchar, así como del espectacular Carrusel de Lanceros del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil que participó en la exhibición.

En la página web del Real Club de Enganches de Andalucía se puede consultar más información sobre el evento.