Archivos

La edición de SIAG 2014 finaliza y hemos querido recoger lo mejor que nos ha dejado esta Feria, que ha contado con más de 100 expositores y donde hemos podido encontrarnos con profesionales no sólo del ámbito nacional, sino de otros países como Portugal, Francia, Holanda y Estados Unidos que siguen la avicultura española muy de cerca.

En esta edición hemos disfrutado de una mayor variedad de especies ganaderas, las cuales han suscitado también mucho interés, como también lo han hecho las jornadas del caprino celebradas en el marco de SIAG 2014 superando el número de asistentes esperados. Otra novedad que hemos podido observar esta edición es un mayor número de aves expuestas por Asociaciones Avícolas, lo que son buenos presagios hacia la consolidación de SIAG como una feria profesional y experta en ganadería avícola en nuestro país.

Desde la Real Escuela de Avicultura, organizadores de esta Feria, también nos transmitían la satisfacción por los buenos resultados, comentándonos que ya cuentan con muchos profesionales interesados en participar en el próximo SIAG, que si continúan siendo bimensuales, será en 2016.

Una novedad de este año han sido los Premios SIAG Innova, como nos adelantó Marisa Montes, responsable de comunicación de la Real Escuela de Avicultura en su entrevista que le hicimos hace unas semanas. Estos han reconocido a las empresas que han innovado recientemente en el mundo de la ganadería y nuestros Laboratorios ha participado con FUMAGRI, nuestro desinfectante fumígeno. En unas semanas se sabrán los resultados y los compartiremos en este espacio.

Para nosotros es muy importante estar presente en SIAG. Participamos activamente en las principales ferias agroganaderas españolas, donde nos gusta mantener el contacto con los profesionales, escuchar sus necesidades y seguir las novedades del sector.

En esta edición hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros nuevos envases y nuestra nueva imagen, más innovadora y eficaz, para que resulten más sencillo el uso y reconocimiento de nuestros productos, y que ha tenido una inmejorable acogida entre los clientes que se han acercado a nuestro stand.

Algo bastante interesante en este Salón es el público que participa, frente a otras ferias más generalistas. En este caso, el visitante tiene como característica que pertenece al sector ganadero y veterinario, por lo que nos permite a todos el encuentro con los mejores profesionales de toda España, donde, además de en las Jornadas técnicas, encontramos aportaciones interesantes y fructíferas en la conversación y el intercambio de opiniones.

Para concluir, esperamos que todos los que hayáis asistido a SIAG hayáis tenido la oportunidad de acercaros a nuestro espacio, ya sabéis que estamos siempre al lado del profesional, también en las Ferias y eventos ganaderos.