Archivos

Zotal está presente en VIV Asia, una exposición internacional de cría y procesamiento de animales de granja en Bangkok. Estamos ante uno de los eventos más importantes del sector del mundo. La feria reúne a criadores, veterinarios, proveedores de equipamiento de granjas, procesadores de carnes, y muchos otros protagonistas del sector. Esta cita tendrá lugar desde ayer 13 al 15 de marzo.

VIV Asia 2019

Esta feria presenta las últimas soluciones, tendencias y tecnologías para la cría y el procesamiento de animales de granja. VIV Asia se ha convertido en una oportunidad única para las empresas, pudiendo mostrar sus productos a un público compuesto por personas muy influyentes en el sector.

VIV Asia se organiza cada 2 años en Bangkok, situado en el corazón de los mercados asiáticos en auge. Con alrededor de 1.250 expositores internacionales y 50.000 visitantes de todo el mundo, VIV Asia 2019 cubre todas las especies de animales, incluyendo cerdos, productos lácteos, pescado y camarones, pollos de engorde y gallinas ponedoras, ganado vacuno y terneros.

Para su edición en 2019 han dado un gran paso, introduciendo en sus exposiciones y conferencias la Ingeniería de Alimentos.

Zotal en VIV Asia

Laboratorios Zotal participa en VIV Asia con su propio stand en el hall 106.508, en el Bangkok International Trade & Exhibition Centre (BITEC). En este stand, Zotal dará a conocer su amplia gama de productos creados por la empresa. Tales como desinfectantes, insecticidas ganaderos, acaricidas o rodenticidas, los cuales pueden usarse en entornos ganaderos, con el objetivo de proteger a los animales, así como a la producción de dicha explotación.

Algunas de las conferencias más destacadas “Tecnología innovadora para el control del riesgo de patógenos y la reducción del estrés en las aves de corral” o “Salud y nutrición de mascotas”.

Puedes leer más información sobre VIV ASIA 2019.