Archivos

Zotal Laboratorios patrocina la décima edición de la Copa S.M. el Rey de doma vaquera que se celebra del 24 al 26 de junio en Los Palacios y Villafranca.

Ese fin de semana las jornadas del viernes 24 y el sábado 25, se celebrarán a las 20:30 horas y la del domingo 26 de junio, dará comienzo a las 12:00 horas. El lugar escogido para la celebración de este evento es el Parque de las Marismas de la localidad. Este concurso nacional de doma vaquera, organizado por el Club deportivo Nuestra Señora de la Aurora, contará con algunos de los mejores profesionales de esta disciplina.

Entre los miembros del jurado que se encargarán de evaluar la actuación de los distintos ejemplares y jinetes, encontramos a José Manuel Jurado Sánchez, que representará al jurado como presidente del mismo, en la posición de vocales estarán José María Pérez de Ayala Ortiz y Antonio Vicente Cañada Sánchez. Por otro lado, José Alberto Torres Tejado estará en el concurso como veterinario y Manuel Baena Torres como representante delegado de la Real Federación de Hípica Española (RFHE).

Si quieres conocer más información sobre esta edición de la Copa de S.M. el Rey, puedes consultar el avance del programa en este enlace.