Archivos

Zotal Laboratorios es uno de los patrocinadores del 36ª Edición del Simposio Anaporc que se celebra en Girona los días 22 y 23 de octubre.

La Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (Anaporc) celebra en el mes de octubre una nueva edición de su simposio, que reúne a distintos investigadores, docentes y ponentes del sector para dar a conocer sus últimos avances.

El programa del evento incluye distintas conferencias específicas para dar a conocer el estado del mercado internacional del porcino. El día 22 de octubre  Jeffery Escobar, de Virginia Tech (Estados Unidos), dará una ponencia sobre los “Efectos de la digestibilidad de las materias primas en la salud intestinal” de los animales. Después Bruno Silva, de la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) hablará sobre la “Nutrición para cerdas hiperprolíficas”. Ambas conferencias estarán moderadas por Antonio Muñoz, que será responsable de organizar la sala para hacer llegar las preguntas de los participantes a los ponentes.

La jornada del 23 de octubre se centrará en el uso de antibióticos en el sector porcino, comenzando con Miguel Ángel Moreno, de la Universidad Complutense de Madrid, que hablará del “Uso racional de antibióticos en la producción porcina”, seguido de Cristina Muñoz, de la Agencia Española del Medicamento, con su ponencia sobre “Multirresistencias antibióticas”.

También, el recinto contará con una zona de stands donde se podrá asistir a un debate entre distintos conferenciantes, además, podrás aprender de los casos clínicos y casos de campo que se expondrán durante la jornada del viernes.

Si quieres saber más acerca del Simposio de Anaporc consulta el siguiente enlace: http://www.archivo-anaporc.com/xxxvi-simposio-girona/