Archivos

Un año más Zotal Laboratorios estará presente en el XXIV Salón Internacional del Caballo (SICAB) que se celebrará del 2 al 7 de diciembre en Sevilla.

Desde sus inicios, en el año 1991, Zotal Laboratorios ha prestado su colaboración a ANCCE en la organización de la feria monográfica de caballos más importante del mundo, se trata de la única organización que junto a ABC de Sevilla que ha estado presente en todas y cada una de las ediciones, que se han convertido en el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad de Sevilla.

Limpieza y desinfección

Zotal Laboratorios velará por la correcta limpieza y desinfección de los medios de transporte y espacios en los que se albergarán los caballos participantes en el SICAB, para de este modo garantizar las correctas condiciones de higiene y salubridad de animales, cuidadores y visitantes.

Para ello ya en 2013 Zotal Laboratorios puso al servicio del SICAB más de 3.000 litros de su desinfectante de uso ganadero Zotal G, así como más de 1.200 litros del insecticida y acaricida Arpón G.

Zotal Laboratorios contará con un stand informativo

Además contaremos con un stand en el que se informará y resolverán las dudas de ganaderos, veterinarios y personas interesadas en la gama de productos de nuestros laboratorios. En el mismo podréis exponer vuestras dudas y necesidades de forma que nuestros técnicos os asesoren sobre el producto más eficaz y su forma de empleo.

Novedades para el SICAB 2014

En la nueva edición se ha querido prestar especial atención en el ganadero y criador del caballo de pura raza española. Se contará además con ejemplares procedentes de ganaderías situadas en Estados Unidos, Guatemala, México, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia y Suiza.

Entre las actividades de las que podrán disfrutar los participantes se encuentra la Doma clásica, Doma Vaquera,  Alta Escuela y el popular Concurso de Enganches y Exhibiciones.

Una de las novedades más destacadas es la creación de los Premios Pura Raza Española con la que ANCCE ha querido reconocer la labor de aquellas personas que mediante su trayectoria han promocionado la imagen de España en el extranjero.

Coincidencia con el Puente de la Constitución e Inmaculada

La celebración del SICAB coincidiendo con el Puente de la Constitución y de la Inmaculada hace prever a los organizadores que este año se superarán ampliamente las cifras de la anterior edición, que tuvo 203.185 visitantes y en la que se generaron más de 30 millones de euros en volumen de negocio.

La web de ANCCE ha querido facilitar, como cada edición, información acerca de los descuentos disponibles en medios de transporte para visitar el SICAB así como el programa de actividades. Se ha habilitado además el portal SICAB Entradas para la reserva de las mismas, facilitando la recogida en taquillas especiales y evitando las colas de acceso al recinto.