Archivos

Además de trabajar para ofrecer las mejores soluciones de higiene, desinfección y desinsectación tanto en la industria ganadera como en el hogar, desde Zotal Laboratorios también nos esforzamos para que nuestros trabajadores tengan las mejores condiciones y puedan compaginar su vida profesional con su vida personal. La Fundación Másfamilia  nos concede un año más el certificado en conciliación EFR.

Certificación EFR en conciliación

Desde sus inicios, Zotal Laboratorios ha apostado por mantener una política de recursos humanos que tenga en cuenta el bienestar de los trabajadores de la empresa y, desde hace años, la Fundación Másfamilia nos ha concedido esta certificación que avala ese esfuerzo.

La Fundación Másfamilia se encarga de la gestión de certificados para este modelo de conciliación internacional, que forma parte de la RSE de las empresas y que busca facilitar la conciliación de la vida familiar, personal y laboral. Del mismo modo, desde Zotal buscamos promover la igualdad de oportunidades así como la inclusión e integración dentro de la organización.

Con la renovación de esta certificación EFR, la fundación certifica el modelo de gestión de Zotal Laboratorios como “familiarmente responsable”, tras la evaluación positiva de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Desde Zotal Laboratorios, solo nos queda agradecer a nuestro equipo de profesionales el trabajo de cada día para el buen funcionamiento de nuestra organización y garantizar la mejor calidad a nuestros clientes.