Archivos

Los pasados día 1 y 2 de marzo Zotal Laboratorios reunió en el Hotel Sevilla Center de Sevilla a más de 100 representantes de las distintas empresas que comercializan sus productos en unas jornadas en las que la compañía sevillana presentó sus novedades para esta campaña junto su plan estratégico ZOTAL 2020.

convencion-laboratorios-zotal

En la primera jornada, tras la llegada y la acreditación de los asistentes, Agustín Olivares, director general de Zotal Laboratorios, fue el encargado de abrir la Convención dando la bienvenida a los presentes. Posteriormente José Luis García del Pueyo, consultor especializado en Comunicación y Marketing, hacía la presentación del plan estratégico de la empresa para los próximos años.

Convención Zotal Laboratorios

Posteriormente Javier Tabares, director comercial, y Enrique Ruiz, director de I+D+I, presentaron a los asistentes el nuevo catálogo de productos haciendo especial hincapié en las novedades que la compañía introduce para la presente campaña:

  • DESINFECTANTES: Sanitas WP VET y Fumagri Comfort.
  • INSECTICIDAS: Arpón Deltasec 015 RTU, Letal TRX Gel Hormigas, Letal TRX Gel Cucarachas y Letal TRX Moscas.
  • REPELENTES: Parasital Pulsera Nature Band DUO.

Tras las ponencias se realizó un breve descanso que dio inicio al programa social de la Convención. En él se incluía una visita privada nocturna a los Reales Alcázares de Sevilla a lo que siguió la cena de gala en el Hotel Fontecruz Los Seises.

En la segunda jornada se realizó una visita por las instalaciones que Zotal Laboratorios posee en el término municipal de Camas. En ella se mostraron a los visitantes los rigurosos procesos de fabricación de la empresa respondiendo a todas las dudas que iban surgiendo durante la visita a los más de 5.000 metros cuadrados de la factoría.

Con esta visita y tras la despedida a los asistentes por parte de Luis Romero, director de operaciones, se dio por finalizada la Convención.

Convencion-zotal-laboratorios