Archivos

Un año más, Zotal Laboratorios participa en la Feria Internacional Ganadera que se celebra en la localidad de Zafra, Badajoz, del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016.

La Feria Internacional de San Miguel en Zafra vuelve a celebrarse para reunir a profesionales de la ganadería que dan a conocer su producción y novedades. En ediciones anteriores, este evento internacional ha conseguido albergar a más de 500 expositores, más de 3.000 cabezas de ganado, superando la cifra del millón de visitantes.

Además, al igual que el año pasado, esta feria cuenta con una aplicación para el móvil completamente gratuita y que se llama “Feria Zafra”. En ella podrás encontrar toda la información del evento actualizada y de un simple vistazo en tu móvil.

La app está disponible en Google Play y la App Store y está optimizada para móviles y tabletas, de manera que puedes descargarla con un simple clic. Con esta herramienta, la Feria de Zafra se adapta a los nuevos tiempos facilitando la programación de la Feria de San Miguel, información sobre transporte, GPS y un mapa del recinto.

 

Puedes consultar más información sobre la Feria de Zafra en este enlace: http://www.figzafra.es/