Archivos

ARPON ALFASECT es el nuevo insecticida y acaricida creado por Zotal Laboratorios. Su alta eficacia y gran efecto de choque lo convierten en el producto ideal para controlar insectos voladores y rastreros en todo tipo de instalaciones ganaderas y recintos para animales.

Cómo eliminar insectos con ARPON ALFASECT

Moscas, mosquitos, avispas, polillas, cucarachas, chinches, piojos o pulgas son algunos de los insectos contra los que actúa ARPON® ALFASECT. Además de acabar con ellos al actuar por contacto e ingestión, su buena repelencia y eficacia residual a bajas concentraciones previene la aparición de estos parásitos.

A sus beneficios, se une también su fácil modo de empleo. Antes de aplicarlo, es necesario limpiar el área a tratar eliminando los restos de residuos orgánicos como heces y orina. Además, deberás de trasladar a los animales que estén dentro del recinto en el que desees rociar ARPON® ALFASECT y evitar su acceso después de este proceso para que el insecticida pueda hacer efecto sobre la plaga a tratar.

Una vez que hemos realizado los pasos anteriores, será necesario diluir el producto en agua y pulverizarlo directamente sobre la zona concreta. Incide especialmente en aquellos lugares frecuentados por insectos como grietas, rendijas o fisuras. Puedes aplicarlo tanto sobre superficies porosas como no porosas, pero nunca de forma aérea.

Qué dosis de ARPON Alfasect debo utilizar para acabar con los insectos

Después de conocer cómo puedes utilizar ARPON ALFASECT para la eliminación de insectos, debes saber en qué dosis emplearlo.

En el caso de un tratamiento normal, será necesario diluir 25 ml de producto en 5 litros de agua. Deberás aplicar un litro de la dilución por cada 20 metros cuadrados.

Si requieres un tratamiento especial de mayor efecto residual, la dosis varía. Diluye 50 ml en 5 litros de agua y aplica un litro de esta solución por cada 20 metros cuadrados. Esta solución es la más indicada para aplicar en aquellas superficies altamente absorbentes o muy sucias.

Con el lanzamiento de ARPON ALFASECT, la gama de insecticidas de Zotal Laboratorios se ve ampliada con el objetivo de acabar tanto con parásitos voladores como rastreros. Este producto se une así a otros como ARPON ® G, ARPON ® Diazipol, ARPON ® Actisan o LETAL ® C indicados para la erradicación de plagas de insectos.