Archivos

Laboratorios Zotal ha presentado los nuevos colores (Azul marino, naranja y verde caza) en los que se comercializará la pulsera repelente de mosquitos Parasital y que se unen a los tres ya existentes (Turquesa, negro y amarillo).

La pulsera repelente de mosquitos PARASITAL es un producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias que ocasionan los mosquitos y sus picaduras. Su gran efecto repelente permite mantener alejados a los mosquitos, responsables de la transmisión de ciertas enfermedades, de modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una pulsera PARASITAL en la muñeca o el tobillo para gozar de su prolongada protección.

Su composición y facilidad de uso le hace ideal para su uso en cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 4 semanas sin necesidad de aplicar líquidos, estando especialmente indicada para su uso durante el periodo vacacional debido a sus resistencia al agua. Esta característica permite su uso durante los baños, tanto en la playa como en la piscina, sin que el efecto repelente de la pulsera pierda eficacia.