Archivos

Los días 22, 23 y 24 de mayo de 2019 tendrá lugar en la ciudad de Sevilla el XXIV Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina bajo el lema «Acción, conocimiento y pasión».

Durante estos tres día, más de 30 especialistas en nutrición, bienestar y sanidad, reproducción, gestión, calidad de leche, medicina y cirugía, extensivo – cebo y legislación del sector se darán cita en un congreso que año tras año reúne a una gran número de especialistas en el sector.

La Asociación de Especialistas en Medicina Bovina de España ha elegido para este encuentro la ciudad de Sevilla y como sede el Hotel Barceló Sevilla renacimiento.

En cuanto al programa, el Congreso se inicia el miércoles 22 a las 13:00 con la entrega de documentación y continuará durante toda la tarde con el programa científico y las comunicaciones orales en las distintas salas habilitadas para cada actividad. Sobre las 21:00 horas se celebrará en el Casino de la Exposición de la capital hispalense la inauguración y recepción oficial del congreso por parte del Ayuntamiento de Sevilla.

La jornada del jueves 23 se iniciará a las 9 de la mañana con comunicaciones orales sobre sanidad, reproducción y nutrición y las distintas exposiciones del programa científico. Sobre las 10:00 horas se hará un descanso y visita comercial a las empresas expositoras entre las que se encontrará el stand de ZOTAL en el número 2, cerca del acceso a la sala Sevilla 3. Al finalizar la mañana tendrá lugar una asamblea y, tras la comida, varios simposium de empresas.

La noche del jueves 23, la Hermandad ANEMBE ofrecerá una fiesta para los asistentes en la Terraza Sojo del Mercado de la Lonja.

El viernes día 24 el Congreso inicia su jornada con comunicaciones orales sobre reproducción y manejo y tertulias con ponentes sobre calidad de la leche y medicina además, por su puesto, del programa científico. Para este día la organización ha planificado una comida campera en la Hacienda Mejina de la localidad de Espartinas (Sevilla) Donde se procederá a la clausura del Congreso y a la entrega de premios.

Si deseas consultar el programa completo del XXIV Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina consulta el siguiente enlace: ver programa