Archivos

Toda nuestra gama PARASITAL para mascotas está pensada para la higiene y cuidado de perros y gatos, adaptando la aplicación del geraniol para su uso en estos animales. Al igual que Parasital para uso humano, toda la gama está elaborada con esta base, lo que te permite adquirirlos sin necesidad de receta veterinaria. Además, todos los productos están perfectamente registrados en el organismo correspondiente (Ministerio de Sanidad y Política Social).

Productos PARASITAL para mascotas

Contamos con collares antiparasitarios para perros y gatos. Dentro de la gama de collares antiparasitario para perros tenemos tanto para perros pequeños, como para perros medianos (10-25kg) o grandes (+25). Estos collares echos a base de aceites esenciales, le aportan a tu mascota una protección completa frente a los insectos, durante tres meses.

También contamos con PARASITAL Loción un producto antiparasitario destinado a perros, animales de compañía y équidos, este producto se adhiere al pelo del animal y lo mantiene protegido durante 15 días. Por otro lado, contamos con PARASITAL Champú, se trata de un champú repelente antiparasitario para perros y gatos que repele los principales parásitos externos como las garrapatas, las pulgas o los mosquitos.

Toda nuestra gama Parasital está compuesta por productos repelentes, no insecticidas. Pensados para usar en entornos domésticos y urbanos. Están elaborados con productos 100% naturales, sin uso de químicos y son especialmente eficaces contra el mosquito Flebotomo que causa la Leishmaniasis.

Antes de elegir un producto para ti o para tu mascota, te recomendamos que leas detalladamente la etiqueta. En las nuestras, encontrarás toda la información necesaria para aplicar el producto, conocer sus características y que puedas contactar con nosotros si tienes cualquier duda.

Toda la información que necesitas, está en la etiqueta.

Para saber más, puedes consultar nuestro catálogo de uso doméstico online,  dirigirte a tu distribuidor habitual, que podrás encontrar en nuestra web y consultar también a tu veterinario.